Espectáculos

Mariana O de OV7 asegura que borraría de su pasado a Daniel Bisogno

Esta mañana, Mariana O de OV7 participó en la dinámica ‘Trapitos al Sol’, una polémica sección del programa ‘Sale el Sol’ en donde suelen decir algunas intimidades. 

Ana María Alvarado explicó la dinámica y los conductores debían abrir un regalo, el cuál tenía varias capas de papel, mientras sus manos tenían unos guantes de cocina que dificultaba la tarea encomendada, por lo que Alvarado advirtió, “tienes que ir abriendo el regalo y yo te voy a ir haciendo preguntas, entre más te tardes, más preguntas indiscretas”.

Llegó el turno de la cantante y una de las preguntas indiscretas fue, “si tuvieras que borrar a un hombre de tu pasado, ¿quién sería?”, por lo que la respuesta de Mariana de OV7 tardó en llegar pero finalmente dijo, “un hombre de mi pasado… a Daniel Bisogno”, sorprendiendo a sus compañeros.

Sin embargo, la cantante no ahondó sobre sus razones para tomar esa decisión y siguió desenvolviendo el regalo, recibiendo así más preguntas incómodas

Recordemos que el conductor de ‘Ventaneando’ y la integrante de OV7 tuvieron un romance en 2007 que duró solo 8 meses cuando él terminó la relación para regresar con Fran Meric.

Actualmente, Daniel Bisogno tiene una relación muy estable con su novio Jesús Castillo con quien lleva año y medio de romance e incluso ya se casaron de manera simbólica en Chiapas con un ritual que no quisieron compartir con nadie.

Con información de TVNOTAS.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba