Espectáculos

Markos D1 y los detalles de su carrera musical

Esfuerzo y dedicación, es como Markos D1, se describe, siendo es una de las personalidades que actualmente han dado mucho de que hablar dentro del mundo del espectáculo en México, hoy en día se encuentra promocionando un nuevo sencillo musical titulado “Ya no”, el cual esta próximo a estrenarse y entrevista para más latina nos cuenta los detalles.

Markos, ha iniciado esta conversación expresándonos como es formar parte del mundo del espectáculos, en donde nos menciona que es una experiencia para el que nunca se imaginaba, pero a pesar de ello la persistencia y constante dedicación lo han logrado posicionar como una imagen fresca y juvenil en el mundo del entretenimiento.

Así mismo el ahora cantante, nos ha expresado que desde joven era su deseo formar parte del medio artístico, aunque al principio su labor era muy distinto a lo que hoy esta viviendo.

Durante la pandemia por covid- 19, Markos, se adapto a cada cambio y la manera de trabajar bajo los diversos protocolos para cuidar de la salud tanto personal como de los demás. Durante esta confinamiento grabo el sencillo “La toxica”, al lado de Lorena herrera, y como el nos menciona “Fue una experiencia muy padre, trabajar con Lorena es una gran experiencia y nos adaptamos a los diversos protocolos, caretas, y todo lo que conlleva el cuidado de la salud y el sencillo ha sido todo un éxito”

Actualmente el cantante se encuentra listo para el lanzamiento de su sencillo “Ya no”, el cual estará disponible en próximos días en todas las plataformas digitales. Cabe resaltar que este joven que ha ido en ascenso en su carrera y esta trabajando de la mano con Chris Pérez, lo cual será un proyecto muy prometedor en su carrera musical.

Aunado de ello , Markos ha sido invitado a diversos premios de gran renombre, siendo para el un privilegio y sobre todo apoyo total por parte de grandes organizaciones, que en su momento nunca creyó formar parte de estos eventos.

Por ultimo, Markos, nos menciona su relación y admiración que mantiene para la vedette Lyn May, quien forma parte esencial de su carrera, gracias al apoyo que la también cantante le ha brindando.

Visita su perfil oficial en instagram @markosd1official, para más detalles de su próximo lanzamiento musical.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba