Espectáculos

Martha Figueroa asegura que Juan Gabriel está vivo

Juan Gabriel se consagró como uno de los cantantes más importantes de la industria musical, tanto que el Ayuntamiento de Los Ángeles, Estados Unidos, proclamó el día 7 de octubre como el “Día de Juan Gabriel”. Y aunque el 28 de agosto de 2016 México lloró la partida del “Divo de Juárez”, hay teorías que especulan que el cantante podría estar vivo.

Una de las personalidades que aseguran que Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, está vivo, es la periodista de espectáculos Martha Figueroa.

Durante la entrevista que concedió a Mara Patricia Castañeda, Figueroa, quien padeció el enojo de Erika Buenfil, compartió las bases que la hacen pensar que el intérprete del “Noa Noa” no murió en Estados Unidos como se dio a conocer.

“Perdón, a estas alturas de la vida, no me importa que la gente se carcajee, no me importa. Estoy segura de que está vivo. Y te juro, si un día me lo encuentro… me lo quiero encontrar para que mi jefe, que se ha reído de mí todo el día, decirle: ‘A ver, aquí está, ¿ya ves? Se te fue la nota’. Pero yo sí creo que está vivo”. 

Martha Figueroa

Pero, ¿qué hace creer a Figueroa que Juan Gabriel vive?

En la entrevista, la popular conductora, que sacó la cara por su hijo, quien fue señalado de acoso, compartió lo que ha recabado y la ha llevado a pensar que el “Divo de Juárez” está vivo.

“Los de la funeraria me empezaron a contar cosas, rarezas. Y fui atando mis cabos. Se aparece un señor que se llama Joaquín Muñoz (exrepresentante de Juan Gabriel) a decirme que está vivo. Y luego empecé a conocer a gente que estaba cercana al presidente actual y que también sabía algo, que seguían ellos en contacto, o sea, cosas que yo dije: ‘¿Es neta? Yo creo que sí está (vivo)’. Y me empezaron a llegar muchas informaciones de muchos lados y empecé a recabar información y creo que está vivo, por la información que tengo, no únicamente por lo que dice Joaquín, que además es un personajazo, y estamos desperdiciando una buena historia con él”. 

Martha Figueroa

Aunque Martha Figueroa destacó que no tiene ningún interés particular en señalar que el famoso, que dedicó una triste canción a las madres, está vivo.

“Y mira, creo que ni lo conocí en vida. No es como que porque quiero que mi amigo esté vivo. O sea, lo entrevisté un par de veces, pero nada en especial, nada, cero. Me da igual que, pobrecito que se murió, pero no tengo ningún interés en particular. Si sí está muerto, pues sí está muerto, tampoco pasa nada. Tampoco es como ‘se te acabó tu credibilidad para siempre’, ¡no!”. 

Martha Figueroa

Fuente: Uno Tv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba