Espectáculos

Marvel no sabía del cáncer de Chadwick Boseman

Kevin Feige rompió el silencio tras la muerte del protagonista de “Black Panther”

La lucha de Chadwick Boseman contra el cáncer de colon fue silenciosa, tan así que ni siquiera Marvel Studios o Kevin Feige, productor de dicho Universo Cinematográfico, estaban enterados de la situación.

Así lo afirmó The Hollywood Reporter, donde una fuente cercana a Boseman hdijo que el actor que dio vida a “T´Challa/Black Panther” en películas como “Captain America: Civil War”, “Black Panther”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, no quiso que nadie supiera del estado de su salud.

Feige comentó que el pasado 28 de agosto recibió un correo de urgencia sobre Boseman, el cual leyó hasta una hora después, cuando el actor ya había fallecido.


Chadwick jamás comentó sobre su enfermedad a ningún miembro de Marvel Studios estaba enterado de la situación, incluso el actor se preparaba para empezar las grabaciones de “Black Panther 2”, que comenzarían en septiembre, tras una pausa forzada por la pandemia del coronavirus.

View this post on Instagram

You will always be our King.

A post shared by Black Panther (@blackpanther) on

El actor fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa II en 2016, el mismo año en que debutó como “T’Challa” en “Captain America: Civil War”. Aunque la enfermedad avanzó lentamente en Chadwick, él nunca descuidó su trabajo en el resto de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que realizó hasta 2019.

Su último trabajo como “Black Panther” se estrenará próximamente en Disney + con la serie animada “What If?”, donde el actor logró terminar de grabar su voz para su personaje.
Hasta el momento, ninguna fuente oficial de Marvel Studios ha dicho qué pasará con “Black Panther” en el Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente con la secuela de la cinta que está fichada para mayo de 2022.

Los internautas especulan que Marvel podría considerar dos opciones:

La primera, reemplazar al actor para encarnar al personaje, lo cual podría despertar el rechazo de los fans quienes ya manifestaron en redes que no quieren un nuevo intérprete de “T´Challa”.


La segunda, y más viable hasta el momento, es que Letita Wright tome el protagonismo de la cinta, pues su personaje “Shuri”, hermana de “T´Challa”, ya ha adoptado el título de “Black Panther” en los cómics de Marvel. 

Fuente: El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba