Espectáculos

Matute superó expectativas con “Planeta retro tour”

Con un lleno total, el WORLD TRADE CENTER, fue testigo del gran éxito que Matute, logró la noche del sábado con “Planeta Retro Tour”. Fueron 3 horas de show musical, en donde los veracruzanos gozaron y disfrutaron de los grandes éxitos de los 80s y 90s.

Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “Oso” Morales, constantemente agradecieron al publico , no solo por su asistencia, sino, por la gran manera de disfrutar la gran fiesta que se vivió durante el show musical.

Con poco más de 60 canciones, y duración aproximada tres horas, la banda Matute convirtió el escenario del WTC en una gran pista de baile donde imperaron los recuerdos ochenteros y noventeros.

Es por amor, de la banda argentina GIT; Un nuevo amor de María del Sol; Obsesión de Miguel Mateos; Ni tu ni nadie, de Alaska; Cuando seas grande, de Laureano Brizuela; Martha tiene un marcapasos de Hombres G; Negra Tomasa, de Caifanes; El Sirenito y Mi Matamoros querido, de Rigo Tovar; Bazar, de Flans; Yo no te pido ya luna y Celos, de Daniela Romo; Este hombre no se toca y No soy una muñeca, de Rocío Banquells; Suena tremendo, de Magneto; Noa Noa, de Juan Gabriel; Ay amor, de Ana Gabriel; Ya lo pasado pasado, de José José, fueron tan solo algunas de las canciones que escuchamos en esta memorable noche ochentera que nos hizo revivir la época del casete y las grabadoras.

Durante la noche, D’Alessio, expresó que estan por cumplir 15 años de la agrupación, por lo que ya preparán una gira que llevara por nombre “Quinceañera World Tour”, y asi mismo contara con su versión DVD y CD con más de 3 horas de musica, en el cual los fanaticos podran disfrutar de la gran voz y estilo de la banda musical ochentera.

Fue con la canción “Vive” de Jose María Napoleón, cuando matute se despidió del publico veracruzano, logrando poner a todos a bailar y rompiendo expectativas del Tour tan esperado. El Show concluyó aproximadamente a la 01:00 am. Al finalizar el gran espectáculo, Jorge D´Alessio, líder de la banda Matute, agradeció a la numerosa asistencia el haber estado presente en una noche “muy especial para ellos” por su encuentro con Veracruz. Acto seguido besó el piso y apareció en el escenario todo el equipo de trabajo que conforma Matute: Músicos, Staff, Técnicos, Vestuaristas, etcétera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba