Espectáculos

Meche semifinalista de MasterChefMx: ¡Su experiencia, aprendizaje y todo sobre la final!

Originarían de Coahuila, Meche quien fue una de las semifinalistas de la cocina más famosa en México, durante varias semanas logramos conocer su historia, como se enfrentaba a los diversos retos y como es que fue creciendo semana a semana en la competencia.

En exclusiva para MásLatina 96.5 FM, nos platica su experiencia, aprendizaje y todo sobre la final del reality culinario más importante de todos los tiempos.

¿Cómo fue tu experiencia en MasterChef MX?

“Desde lo emocional porque no solo es cocinar, es sobrellevar el encierro, convivir con personas con diferentes hábitos de sueños, de higiene persona. Es todo un reto, pero estoy agradecida de vivir esta experiencia.  Es una bendición MasterChef en mi vida”

¿Qué aprendizaje te deja el ser parte de la cocina más famosa en México?

“El creérmela más, entre con muchos limitantes y como fueron pasando los capítulos, tengo un don en el que quieras o no tienes una misión y tengo que trabajar en ello, en perfeccionar y saber que puedo dar más”

¿Qué crees que te hizo falta para ser parte de uno de los finalistas?

“Me hizo falto practicar, ser alguien de cocina, tener estudios gastronómicos, pero trate de competir como lo marca la regla, solo para cocineros aficionados. Me falto saber emplatar, más técnica y repostería”

¿Qué viene para Meche después de MasterChef?

“Trabajar como muchos mexicanos, el estar en un proyecto de negocios en cocina mexicana en mi estado, y el trabajar para que este proyecto que tiene una causa crezca”

Su perseverancia y dedicación, no fue del todo para que Meche llegara a la final, pero sin duda sabemos que tiene un futuro próspero. Para concluir envió este mensaje a los veracruzanos aficionados de MasterChef MX y comento sobre las polémicas del final de este programa

MENSAJE DE MECHE A LOS VERACRUZANOS / MÁSLATINA 96.5 FM

No te pierdas la final de este emblemático reality el viernes 05 de Marzo en punto de las 7:30pm; por Azteca Uno ¿Quién es tu favorito?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba