Espectáculos

“Mi corazón está roto”: Alec Baldwin reacciona ante el accidente donde mató a su compañera Halyna Hutchins

Alec Baldwin lamentó en sus redes sociales el accidente ocurrido el jueves pasado, en Nuevo México y mostró todo su apoyo al esposo de Halyna y su hijo.

Alec Baldwin reaccionó por primera vez públicamente ante el accidente ocurrido ayer por la tarde, donde disparó una pistola de utilería durante una filmación y mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Fue a través de la cuenta de Twitter de su fundación, donde Baldwin, de 63 años de edad, lamentó lo ocurrido durante el rodaje de su última película, “Rust” y envió todo su apoyo al esposo de su compañera de trabajo y su hijo.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, escribió el actor en dos publicaciones.

¿Cómo fue el accidente donde Alec Baldwin asesinó accidentalmente a Halyna Hutchins?

Fue alrededor de las 13:50 horas del pasado jueves, cuando Alec Baldwin manipulaba un arma de utilería que en algún momento accionó y terminó hiriendo de muerte a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

La detonación también hirió al director de la película, Joel Souza, de 48 años, quien fue trasladado a al Centro Médico Regional Christus St Vincent, pero fue dado de alta esa misma noche y se desconoce su estado de salud.

Mientras que Halyna fue llevada de urgencia al Hospital de la Universidad de Nuevo México en una ambulancia aérea, pero fue declarada muerta a los pocos minutos

La película se filmaba en Bonanza Creek Ranch, cerca de la ciudad de Santa Fe, Nuevo México, por lo que Baldwin tuvo que ser llevado a la Comisaría local, donde emitió sus declaraciones sobre lo ocurrido y fue captado llorando por fuera de las instalaciones.

La escasa información que emitió la policía arrojó que un solo proyectil había sido disparado por una “pistola de apoyo” y se estaba investigando lo ocurrido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba