Espectáculos

Michelle Renaud recuerda a su mamá tras 8 años de su partida

Michelle Renaud dedica emotivas palabras a su mamá fallecida.

Luego de que se dio a conocer en exclusiva que Michelle Renaud está más que feliz con el actor Osvaldo Benavides y ambos buscan formar su propio hogar, la actriz aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un emotivo mensaje. 

En esta ocasión Michelle escribió con dedicatoria para su mamá, quien perdió la vida en 2014: «8 años sin ti… 8 años de extrañarte diario, pero sentirte todo el tiempo; 8 años de madurar de golpe, vivir altas y bajas y no tenerte físicamente para llorar o reír».

«8 años que han pasado volando que han sido mágicos, pero también muy duros y retadores, me has hecho mucha falta; 8 años en que la vida me cambio para siempre. Ojalá mi hijo hubiera tenido la fortuna de conocerte en vida. Te amo más cada dia. Te extraño», agregó la actriz.

Recordemos que, Michelle Renaud ha contado que ha recibido señales de parte de su querida madre, quien a través de sueños le ha traído buenas noticias y le ha puesto trabajo en el camino, cuando ha tenido momentos difíciles.

Ahora, Michelle Renaud vive uno de los mejores momentos de su vida, pues recientemente confirmó que mantiene una relación con Osvaldo Benavides, por lo que podrían sorprender con agrandar la familia. Y es que, Michelle terminó con Danilo Carrera porque el actor no se sentía listo para ser papá, así lo manejaron en algunas entrevistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba