Espectáculos

Murió Norm Macdonald, expresentador de “Saturday Night Live”, a los 61 años, víctima del cáncer

Lori Jo Hoekstra, amiga y socia del comediante, fue quien confirmó la muerte del presentador y comediante, quien estuvo luchando contra el cáncer por casi una década.

Norm Macdonald fue parte del equipo de “Saturday Night Live” de 1993 a 1998.(Instagram)

El presentador de televisión Norm Macdonaldmurió este martes, a los 61 años de edad, tras lucha de casi una década contra el cáncer, reveló el “Deadline” esta tarde.

La noticia la confirmó al medio Lori Jo Hoekstra, amiga y socia de Macdonald en la firma de gestión, Brillstein Entertainment, quien aseguró, estuvo a su lado cuando el comediante falleció de la terrible enfermedad que intentó enfrentar en silencio y lejos de su familia, amigos y fans.

Estaba muy orgulloso de su comedia. Él nunca quiso que el diagnóstico afectara la forma en que la audiencia o sus seres queridos lo veían. Norm era un cómico puro. Una vez escribió que: ‘Una broma debería sorprender a alguien, nunca debería ser complaciente’. Ciertamente nunca complació. Se echará mucho de menos a Norm”, expresó para Deadline, Hoekstra.

Se detalló que el comediante estaba programado para participar en noviembre próximo, en el Festival de Comedia de Nueva York.

¿Quién era Norm Macdonald?

El conductor nació el 17 de octubre de 1959, en Quebec, Canadá, donde inició su carrera en el mundo del espectáculo en los clubes de comedia de su país.

Tras participar en “Star Search”, en 1990, Macdonald fue contratado para escribir para la comedia “Roseanne de Roseanne Barr”, para la temporada 1992-1993 antes de conseguir el codiciado trabajo en “Saturday Night Live”, de NBC.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba