Espectáculos

Murió Willie Garson, actor de ‘Sex and the City’, a los 57 años

El gremio actoral estadunidense está de luto, pues este martes se dio a conocer que Willie Garson, quien cobró fama con su participación en la serie Sex and the City, falleció a los 57 años.

«Willie Garson era, tanto en vida como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos en su universo. Creó a uno de los personajes más queridos de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi veinticinco años», compartió And Just Like That serie derivada de Sex and the city, en su cuenta de Instagram. 

«Nos entristece profundamente enterarnos de su fallecimiento y expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos», agregó el programa.

El actor, nacido el 20 de febrero de 1964 en Nueva Jersey, interpretó a Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), en la exitosa serie de televisión.

También participó en producciones como White Collar, Hawái 5.0, CSI Miami, CSI Las Vegas, Medium y Ally McBeal.

«Profundamente triste. Hemos perdido a Willie Garson. Todos amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado. Mi corazón está con su hijo, Nathen Garson«, compartió una de sus grandes amigas, Cynthia Nixon en sus redes sociales.

Fuente: MILENIO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba