EntretenimientoEspectáculosMúsica

Natti Natasha cumple sueño en medio del doloroso momento que vive por Raphy Pina

La reggaetonera compartió su emoción en Instagram al anunciar que «un sueño se hace realidad» y será «histórico». Esta es la primera vez que externa su felicidad públicamente tras el encarcelamiento de su prometido Raphy Pina.

Natti Natasha y Raphy Pina han pasado difíciles momentos desde diciembre de 2021, cuando encontraron culpable al productor musical por posesión ilegal de armas de fuego. 

Fue el pasado 1 de junio que lo sentenciaron a 41 meses de prisión y actualmente se encuentra recluido en la cárcel federal de Guaynabo, Puerto Rico. La cantante dominicana compartió recientemente un video en donde muestra cómo lo visita cada noche en el penal, aunque sea a las afueras de las instalaciones.

A pesar del complicado momento por el que atraviesa, la reggaetonera cumplirá uno de sus sueños, pero en esta ocasión se trata de algo que siempre ha querido hacer en el plano profesional.

A través de su perfil de Instagram, el cual dejó vacío cuando Raphy Pina recibió su condena, Natti hizo público el gran acontecimiento que se avecina.

«Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña. Se me dio y será histórico«, se lee en Instagram.

«Pa’la última vuelta, una última misión 🐐➕🤴🏻🤴🏻➕👸🏻= ❓», agregó en la publicación donde aparece Daddy Yankee.

Por su parte, el reggaetoreo también hizo una publicación donde muestra que el dueto Wisin y Yandel también están en el proyecto musical.

Todo indicaría que las tres estrellas del género urbano grabarán un tema con Daddy Yankee.

Natti Natasha tiene un especial cariño por el puertorriqueño, pues además de admirarlo como artista es un gran amigo de su familia.

El intérprete de ‘Gasolina’ es parte del círculo cercano de Raphy Pina, incluso es uno de los artistas firmados en Pina Records.

Daddy les ha brindado su apoyo y cariño a Natti y su prometido durante el proceso legal.

Pero no solo en los malos momentos, también ha estado presente en inolvidables etapas de sus vidas.

Como en el baby shower de Natti, cuando estaba en la dulce espera de Vida Isabelle. Incluso, en la reciente fiesta de cumpleaños de la bebé, quien cumplió su primer año de vida.

Informació: UNIVISION

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba