Espectáculos

Ninel Conde demanda nuevamente a Giovanni Medina

Ninel Conde se ha asesorado jurídicamente y va en contra de su expareja, el empresario Giovanni Medina, tras que este hiciera una serie de acusaciones que afectan la imagen, decoro y reputación de la actriz y cantante mexicana.  

 La lucha entre Ninel Conde y Giovanni Medina no ha terminado aún, esta vez después de que la artista demandara a su ex por daño moral, luego que él ofreciera declaraciones en su contra y exhibiera de manera publica al pequeño Emmanuel, el hijo en común de la pareja.

El abogado defensor de la actriz y cantante, Gustavo Herrera, ha explicado que la nueva demanda es de carácter civil, interpuesta por Ninel Conde en contra de Giovanni Medina por dos motivos.

A decir del jurista la denuncia está basada en los ataques que ha proferido Medina en contra la persona, imagen, reputación y decoro de su defendida. 

Además también demanda en ejercicio de la patria potestad de su hijo menor. Esto tiene su origen en el juicio de la guardia y custodia; cuando se admite la demanda de Giovanni, el juez, en el auto admisorio de la demanda, reúne a ambos padres para que se abstengan de publicar en las redes sociales, revistas o en cualquier medio de comunicación todo lo relacionado con la imagen del menor, Emmanuel Medina Herrera. 

Giovanni Medina rompe las reglas

A decir del abogado en la denuncia del caso de Ninel Conde y Giovanni Medina, el padre de Emmanuel Medina ha estado subiendo imágenes en redes sociales, y ha otorgado una entrevista a una revista, donde además expone al menor, a pesar del mandato judicial que prohíbe a ambos padres estar exhibiendo al menor. 

Todo esto basado en los derechos que el niño tiene de personalidad, como son la privacidad de su imagen; además, hay otros derechos que están tutelados ante la ley de los niños y las niñas, y en principios de convencionalidad, como son los tratados internacionales en relación con la protección de los derechos de los niños.

Pero a decir de la defensa de Ninel Conde, su expareja Giovanni Medina ha hecho de este caso un circo, porque aprovecha cualquier oportunidad para hacer declaraciones que afectan la imagen, decoro y reputación de la actriz y cantante. 

Con todas estas acciones, el abogado afirma, que Medina está afectando la imagen como madre y como persona de Ninel Conde. Y ha emitido declaraciones graves que afectan la imagen pública de su defendida. 

Fuertes declaraciones 

Giovanni Medina ha aprovechado los medios de comunicación para lanzar diversas acusaciones en contra de Ninel Conde, entre las que sobresalen que está relacionada con el narcotráfico, lavado de dinero, además de asegurar que su expareja realiza operaciones ilícitas, y otro tipo de declaraciones que no tiene por que vincularlo. 

Entre las declaraciones que se están enjuiciando en este caso, también están las emitidas por Medina en contra de Larry Ramos, a lo que la defensa opina: «Larry Ramos es aparte, pero ahora lo tilda de delincuente, ¿Él quién es para juzgar? Es tan ignorante que desconoce el principio de presunción de inocencia que existe en México y en Estados Unidos», afirmó Herrera.

Con motivo de todas estas declaraciones tan graves, Ninel dijo que, «ya es momento de ponerle un alto, por qué él es el único que toma el micrófono, se pone a despotricar, aprovecha cualquier oportunidad para hablar mal, entonces, es el origen de la demanda».

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba