Espectáculos

Nirvana celebra el 30° aniversario del álbum ‘Nevermind’ con ediciones especiales

La banda que marcó el grunge en los noventa celebrará el 30 aniversario de su emblemático álbum con una edición especial 

Nirvana celebra el 30° aniversario del álbum 'Nevermind' con ediciones especiales

Nirvana celebrará el 30 aniversario del álbum “Nevermind» con ediciones especiales, los cuales se lanzarán a partir del 12 de noviembre.

Los formatos van desde las ediciones de 8LP más 7 pulgadas y 5CD más Blu-ray Super Deluxe, hasta Digital CD.

Desde su lanzamiento el 24 de septiembre de 1991, la agrupación estadounidense desencadenó un cambio radical en la cultura juvenil global.

¿Quién era Nirvana?

Kurt CobainKrist Novoselic y Dave Grohl se convirtieron en una banda de culto del noroeste del Pacífico, son originarios de AberdeenWashington y uno de los artistas más exitosos e influyentes de todos los tiempos. 

Nevermind” devolvió la integridad y la pasión del rock and roll a lo más alto de las listas de éxitos, y sigue siendo una inspiración singular para los fanáticos y músicos durante las últimas tres décadas.

Un total de 94 pistas de audio y video, 70 de ellas nunca editadas previamente, estarán disponibles en formatos que van desde las ediciones Super Deluxe hasta digital estándar / CD y vinilo de un solo disco con un bonus de siete pulgadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba