Espectáculos

Niurka dice: «‘La casa de los famosos’ es una porquería de pura toxicidad»

Niurka despotricó contra el proyecto de “La casa de los famosos” que actualmente vive su cuarta temporada por Telemundo, que describió como un show que no educa en nada y que fomenta la toxicidad entre el público.

Este lunes salió eliminada la novia de su hijo Emilio Osorio, Leslie Gallardo, del reality show que se transmite en Estados Unidos para el público latino. Esta noticia le dio gusto a la vedette porque aseguró que la joven ya no sufrirá de odio entre los participantes.

Se van contra Leslie Gallardo y la comparan con su suegra

“Qué bueno que ya salió de esa porquería, de pura toxicidad que se maneja y se inspira en ese tipo de proyectos, es horrible, lo viví personalmente, lo viví teniendo a mi hijo dentro y ahora recién lo viví con mi hijo sufriendo desde afuera con una persona especial para él, viví los tres formatos”.

“¿Cómo quieren que no le echen mierda (al programa) si no paran de cagarla? Es muy feo y desagradable lo que inspira, es cero educativo como decía El Tigre, el gran papá de Emilio Azcárraga (presidente ejecutivo de Grupo Televisa).

“La televisión tiene que ser educativa y verdad que es un proyecto que incita al odio, al hate y la gente se vuelve incongruente porque está criticando lo que hacen los habitantes y ellos se están portando peor, es demasiado desagradable y estresante para todas las personas que vemos de afuera para adentro te saturas de toxicidad que te dan ganas de dejarlo de ver”.

La también actriz será la invitada especial de la obra musical “Lagunilla mi barrio” los días 16, 17 y 18 de febrero, que se presenta en el Centro Cultural Teatro 2.

Niurka admiraba a Gina Montes

Acerca de la reciente muerte de la bailarina de origen brasileño Gina Montes, la cubana señaló que aunque no la conocía mucho, sí llegó admirar su trabajo que hizo en televisión.

“Siempre que se nos va una estrella, de trayectoria, de antaño y que nos ha dejado en aquellas épocas de oro, aquellas épocas tan bellas, que disfrutamos todavía, nos dejan legados bonitos y recuerdos majestuosos de una época en el espectáculo inolvidable y muy característica de nuestras raíces.

“Aquella época era más limpia la forma de transmitir el arte porque era más arraigada a nuestras raíces, a mí me encanta ver este tipo de espectáculos, estrellas y películas incluso”.

La forma de bailar de la estrella de “La carabina de Ambrosio” es algo que le gustaba a Niurka, porque tenía un estilo peculiar y mucha sensualidad, dijo.

“En aquella época era muy blanquita, muy rosita, muy tímida, muy decente, ahora ahora todo está muy desfachatado horrible. Me encanta el perreo, no lo estoy criticando, pero era muy romántica aquella época”.

Fuente: El Universal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba