Espectáculos

Niurka revela que narco se le acerco para conocerla; «era un fan»

Niurka, la siempre polémica vedette, fue criticada en redes sociales por insultar a la periodista Anabel Hernández tras publicar el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, en donde se involucra a varios famosos como Galilea Montijo, Ninel Conde, Sergio Mayer –entre otros– por su presunta relación con el narcotráfico.

Sin embargo, no conforme con su ‘metida de pata’, la cubana recién confesó que ella tuvo conoció a un narcotraficante, pese a ello asegura no tener conflicto ni temor a la DEA. ¿Cree que pueda aparecer en la próxima investigación de la periodista Anabel Hernández? En entrevista con ‘Suelta la Sopa’, Niurka volvió a arremeter en contra de la periodista Anabel Hernández por su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

La vedette, madre de Romina Marcos y Emilio Osorio, defendió que aunque los famosos hayan tenido relación con los capos de la droga, eso no los hace delincuentes.

En defensa de Galilea Montijo, advirtió a la periodista Anabel Hernández para que se prepare con las consecuencias, pues “tocó fibras que no debió de tocar” con el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

“Creo que va a haber dos o tres enojados que sí te van a llegar a la yugular, así que si estás lista para eso adelante, porque tocaste fibras que no deberías de tocar”, aseveró la cubana.

“Convivir con este tipo de personas, como personas, no te vincula en un nexo. Aguas mamita, con lo que escribiste”, agregó Niurka.

La vedette ironizó que ella pudo haber intimado con alguien del narcotráfico, pero que eso no significa que ella esté ligada al crimen organizado.

“Yo me pude haber c#+$&@ a una persona que trabaje en lo que sea, pero yo no vendo lo que él vende”, agregó Niurka.

Asimismo, confesó que ella sí conoció a una narcotraficante en un restaurante, pero que para ella era un fan más.

“He llegado a un restaurante, me he sentado en mi mesa, la persona esta, muy respetuosa se ha parado de su silla y ha venido a mi mesa a conocerme y yo lo he conocido muy respetuosamente, porque para mí es un fan que me quiere conocer”, indicó Niurka.

Finalmente, aclaró que no por ello siente miedo ni se siente perseguida por la DEA.

“No se me frunce el fundillo. Ni se me enchina la piel, ni me da terror, ni me siento perseguida por la DEA, perdón cuál es la paranoia”, concluyó Niurka.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba