Espectáculos

¿No hay romance? Itatí Cantoral y Sergio Bonilla rompen el silencio sobre relación

Los actores de televisión y teatro dieron mucho de qué hablar después de que circulara una foto en la que presuntamente se dan un beso.

Luego de que muchos se preguntaran si el amor está en el aire entre Itatí Cantoral y Sergio Bonilla, los actores rompieron el silencio y aclararon los rumores.

Cabe mencionar que los artistas se encuentran trabajando en el mismo proyecto, debido que se subieron a los escenarios para presentar la obra de teatro “Sola en la oscuridad”.

Se trata de una adaptación del thriller escrito por Frederick Knott, en la que la actriz mexicana es la protagonista.

El supuesto romance con Sergio Bonilla

Todo comenzó cuando se difundió una fotografía de ambos un poco “prometedora” pues, supuestamente se estarían dando un beso.

Y es que, en realidad la instantánea no se ve del todo bien, pero los artistas fueron captados durante una salida mientras comían tacos.

Sin embargo, las especulaciones de un posible noviazgo no se hicieron esperar, aunque los dos ya dejaron en claro si están juntos no.

En una entrevista para un programa de televisión abierta, el hijo del primer actor, Héctor Bonilla, se vio sorprendido por el cuestionamiento acerca de su compañera de obra.

Incluso, preguntó si se trataba de unas fotografías de “Sola en la oscuridad”, a lo que le aclararon que eran las del “beso”.

“No sé de esas fotos, pero qué te puedo decir. Tenemos una muy buena amistad, nos llevamos muy bien y nada más (…) Ambos somos solteros; tenemos una bonita amistad y hay buena química, dentro y fuera del escenario”.

Itatí Cantoral aclara relación con hijo de Héctor Bonilla

Por su parte, la intérprete de ‘Soraya Montenegro’ tampoco se quedó callada y confesó si se encuentra dentro de una relación.

Frente a medios de comunicación, recordó que fue a los tacos con el actor, pero dijo que no hubo ningún beso.

“Soy una mamá, que tengo tres hijos y no me gusta hablar de mi vida priva en lo absoluto. Es un compañero maravilloso. Por su puesto que está guapísimo”.

Finalmente, Itatí Cantoral reconoció la admiración tanto por Sergio Bonilla como por los padres del actor.

Fuentes: MVSNoticias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba