Espectáculos

¿No le tocaba? Critican a Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ por vacunarse contra covid-19 en Yucatán

Aunque Margarita La Diosa de la Cumbia tiene doble nacionalidad -colombiana y mexicana- fue fuertemente criticada por vacunarse contra el coronavirus, en el municipio de Motul, Yucatán. Por lo que de inmediato usuarios de las redes sociales se volcaron en su contra, luego de que se filtrara este momento.

Aunque hubo personas que la felicitaron por haber recibido la vacuna contra el covid-19, hubo varios internautas que enfurecieron por haberse vacunado en México y no en Colombia. Además de que señalaron que la famosa reside en Mérida, por lo que el hecho de que se aplicara la dosis en el municipio de Motul, presuntamente le quitó la oportunidad de un habitante de dicho lugar.

“Pregúntale al gobernador porque vacunaron a margarita la diosa de la cumbia en la ciudad de Motul, ella no vive ahí”; “El problema no es que la gente quiera vacunarse, sino que la vacuna l apliquen sin orden y hasta con favoritismos. Cuando aprenderemos a disciplinarnos”; “Buenos días tengo una pregunta espero me responda, No es con mala intención qué hay de Verdad sobre que Margarita la Diosa de la cumbia se vacunará el Motul?”; “Por qué Margarita “la diosa de la cumbia” recibió vacuna en Motul y miles de abuelitas 100% yucas ni en cuenta”, se lee entre las críticas.

Asimismo, retomaron un video en donde la famosa invita a sus seguidores para que se vacune contra el covid-19. En el clip pidió no tener miedo por vacunarse.

“Soy Margarita, la diosa de la cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacúnense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”, comunicó Margarita.

Fuente: MSN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba