Espectáculos

«No podrán parar mi música”: Christian Nodal arremete contra disquera; aclara si está vetado de México

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano y actual pareja de Belinda, se ha visto envuelto en polémica en los últimos días por un supuesto veto en México tras presuntamente no respetar un contrato con la compañía disquera con la que laboraba. Sin embargo, ante los rumores, Nodal hizo uso de sus redes sociales para aclarar todo. Aseguró que nadie lo podrá parar y usó el hashtag #NodalLibre. Te contamos todo lo que expresó el famoso.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Nodal decidió romper el silencio sobre la polémica que lo envuelve en cuanto al rubro musical con Universal Music.

Con seriedad, Nodal explicó que ya no tiene contrato con la disquera Universal Music, así que lo del veto sería imposible de hacerse. Además de que ya tiene la resolución de una jueza que lo respalda.

“Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal, denegadas. O sea que no existe tal veto. Tan falso es, que una juez lo está ordenando”, comentó Nodal.

Asimismo, Nodal –pareja de Belinda– comentó que está siendo víctima de un tipo de ‘persecución’ por parte de Universal Music, luego de que no quisiera firmar un nuevo contrato laboral con ellos. Advirtió que por ello, están buscando regar el rumor de que estará vetado.

“Están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí, y se me hace una injusticia porque yo he entregado… Mis cinco años de carrera los he hecho limpio, trabajando muy fuerte, entregando mi 100% para ustedes”, comentó Nodal.

Nodal comunicó que puede seguir colaborando musicalmente con quien quiera. Por ello, indicó que lo que viene será la mejor etapa de su carrera. Adelantó que vendrá música nueva y que nadie ni nada podrá contra él y su carrera.

“Quiero agradecerles por todo el apoyo, por todo el cariño, por todo el amor. Gracias por las fechas que hemos tenido, por todos los shows, gracias. Gracias por todas las bendiciones que han traído a mi vida. Así que tranquilos, hay Christian Nodal para rato, le pese a quien le pese. No van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera”, puntualizó.

Fuente: Desde Puebla

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba