Espectáculos

¿No se llevan bien? Galilea Montijo aclara rumores sobre mala relación con Marisol González

Desde hace unos días han surgido algunos rumores sobre la supuesta mala relación que llevan Galilea Montijo y Marisol González, quien tuvo que ausentarse del programa Hoy debido a que dio positivo a la prueba de covid-19. Tras estas especulaciones, Galilea decidió aclarar la polémica que se desató.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Edén Dorantes, Galilea Montijo fue cuestionada si era verdad lo que había publicado el periodista Alex Kaffie, ya que mencionó que las dos conductoras no se llevaban bien.

“Ya sabes cómo es (Alex Kaffie). Yo le dije que creo que su informante le anda pasando unas notas muy gachas, no te quemes así y mejor pregúntame”, respondió Galilea Montijo.

Debido a que hace algunos años trabajaron juntos en Hoy, Galilea Montijo mencionó que es amiga de Alex Kaffie y que puede preguntarle si son ciertos los rumores que surgen en torno al programa.

“Creo que él tiene la confianza de todos los años que hemos trabajado juntos y sabe que lo quiero. Tiene toda la confianza de preguntarme si algo es cierto o es mentira”.

En cuanto a su relación con Marisol González, Galilea Montijo explicó que conoce a la conductora desde hace varios años.

“En el principio podría pensar la gente, pero yo conozco a Marisol, iba acompañando a alguien en Vida TV. Imagínate desde cuando la conozco”, recordó.

Finalmente, Galilea comentó que surgió ese rumor debido a que durante el programa ella y Marisol no interactúan mucho a cuadro, pero reiteró que entre ellas existe una buena amistad.

“A lo mejor es porque no nos toca mucho interactuar a cuadro, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal”, comentó.

Marisol González regresa al programa Hoy

Tras varios días ausente en el programa debido a que se había contagiado de coronavirus, Marisol González regresó a los foros de Televisa. Fue al inicio del programa Hoy que todos los conductores le dieron la bienvenida.

“Gracias por su amor, por su cariño, estoy muy feliz de estar de regreso”, mencionó Marisol González.

Marisol González no es la única conductora de Hoy que se ha contagiado de covid-19. Entre los que ya dieron positivo a la prueba se encuentran Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona, Lambda García, así como Arath de la Torre.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba