Espectáculos

No te lo puedes perder! el video de chiquis rivera que ha encendido las redes

La cantante Chiquis Rivera nos vuelve a sorprender. La hija de Jenni Rivera se ha mostrado siempre muy orgullosa de su figura, al dejar en claro que es una mujer fuerte y que no le importan los estereotipos. Pues bien, esta vez la cantante nos ha dejado anonadados con unvideo de lo más provocativo. Se trata de un clip donde podemos verla en la ducha y se puede apreciar su figura curvilínea a través del fino cristal de su ducha. Cubierta solo por el vapor del agua, logró su objetivo que era el de enviar un fuerte mensaje a sus seguidores a través de un corazón que dibuja sobre el cristal.

Chiquis Rivera

Con esta publicación, la cantante ha querido expresar y recalcar un importante consejo: “Ama, abraza y aprecia tu cuerpo. No dejes que nadie te diga la talla del vestido que “deberías” tener”.

Chiquis intenta aportar su granito de arena para acabar con ciertos estereotipos que en ocasiones impone la sociedad actual. Transformada también en una influencer en toda regla, ayuda a otras personas a paliar sus inseguridades físicas.

fuente :HOLA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba