Espectáculos

Nuera de Alejandro Fernández celebra su despedida de soltera

Alexia Hernández, esposa de Alex Fernández, celebró su despedida de soltera en una fiesta íntima al lado de sus cuñadas y amigos.

Luego de su boda por el civil el pasado 14 de mayo, y en espera de su unión religiosa, Alex Fernández y Alexia Hernández sorprendieron al público mexicano al anunciar su boda en secreto. Ahora, la nuera de Alejandro Fernández celebró su despedida de soltera.


De acuerdo con las publicaciones hechas por América y Camila Fernández, hermanas de Alex, la celebración fue llevaba a cabo en una fiesta íntima a la que sólo acudieron familiares y amigos cercanos de los novios.

En las imágenes (por medio de historias ya eliminadas) se puede observar a Alexia disfrutando de distintas actividades, usando pelucas de colores y brindando por su futuro matrimonio con champaña, globos y distintos detalles que fueron regalados por Alex, aseguran los medios.


Una fiesta íntima


Aparte de las amigas cercanas a la novia, también estuvieron presentes sus cuñadas, mismas que se encargaron de documentar la noche y mostrar la exclusiva celebración.


La fiesta comenzó en la mañana y por la noche llegó Alex Fernández con un ramo de flores para su esposa luciendo una peluca color morado, algo que los invitados replicaron para sumarse a la diversión.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba