Espectáculos

Nueva atracción de ‘La princesa y el sapo’ en Disney

La continuación de la trama en una nueva atracción

Después del beso final cuando Naveen y Louis se unen a Tiana en su última aventura. A partir de ahí, inicia la historia basada de la atracción que Disneyland Resort renovará sobre el cuento de “La princesa y el sapo”, dejando atrás “Splash Mountain”.

El año pasado, Disney Parks anunció que los Imagineers están desarrollando una atracción completamente nueva donde albergará una celebración de Mardi Gras única en su tipo donde todos son bienvenidos, durante la cual se escuchará música original inspirada en canciones de la película.

El equipo de creativos viajó hasta el restaurante Dooky Chase’s en Nueva Orleans para adentrarse más en la historia y vivir de primera mano la experiencia.

El impacto en la última década
La fundadora Leah Chase fue una de las inspiraciones de la princesa Tiana, quien compartió los detalles sobre el impacto de la princesa de color en la última década.

Vinculado al amor de Leah Chase por el arte, una de las primeras fuentes de inspiración proviene de Sharika Mahdi, artista visual, educadora de arte y exalumna del reconocido Centro de Arte YAYA (Jóvenes Artistas Jóvenes Aspiraciones) ubicado en Nueva Orleans.

Con este trabajo en equipo, Disney anunció una donación de 50 mil dólares al Centro de Artes Creativas de Nueva Orleans (NOCCA).

Aún no hay fecha de apertura de esta nueva cara de la montaña que es vecina de la Mansión Embrujada en el parque de Anaheim, así como el nombre que llevará finalmente.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba