Espectáculos

¡Olvidó a Kim Kardashian! Kanye West confirma romance con Julia Fox!

Mientras Kim Kardashian se pasea en las Bahamas junto a su nuevo novio, Pete Davidson, su ex Kanye West confirma su romance con Julia Fox al mostrarse por primera vez juntos en la Semana de la Moda que se realiza en París. 

Aunque el nuevo noviazgo de Hollywood se mantuvo alejado de los reflectores y entre rumores, fue en la alfombra roja de la Semana de la Moda donde se les vio más enamorados que nunca luciendo atuendos de mezclilla combinados para resaltar que iban juntos. 

Su historia de amor 

Apenas en diciembre pasado Kanye West parecía no superar a Kim Kardashian, pues compartía mensajes que lograron confundir a sus fans en redes sociales. Sin embargo, el romance con la modelo y actriz de 31 años se dio rápidamente los primeros días de este 2022. 

En entrevista para la revista Interview, Julia Fox reveló que fue en una fiesta de fin de año en Miami donde coincidió con el rapero gracias a una presentación sorpresa que dio y “fue una conexión instantánea”, pues aseguró que conquistó también a sus amigas por su simpatía. 

Luego de ello fueron vistos en una romántica cena en Miami los primeros días de enero, aunque en ese momento negaron que hubiera un romance y aseguraron que se estaban conociendo, parece que todo tomó su propio camino y comenzaron a salir oficialmente. 

¿Quién es el Julia Fox? 

Julia Fox es una modelo y actriz originaria de Italia que ganó popularidad tras participar en “Uncut Gems” en 2019, cinta en la que también participa Adam Sandler bajo la dirección de Josh y Bennie Safdie. 

Como modelo ha sido parte de importantes campañas de Diesel y en importantes revistas como Vogue, Paper y Wonderland. 

Los fans de Ye, como se hace llamar el rapero, han asegurado que Julia Fox está buscando fama y, por ello, comenzó una relación con el ex de Kim Kardashian; sin embargo, ella lo negó asegurando que se trata de algo gracioso y que no le importa. 

«La gente dice: ‘Oh, solo estás en esto por la fama, estás en esto por el dinero, por la influencia. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta. Seamos realistas”, dijo la modelo en entrevista para el podcast “Forbidden Fruits”. 

Fuentes: El Heraldo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba