Espectáculos

Pao Poulain, cuñada de Yuya, denuncia agresión y pide ayuda: “Es un hospital, no una prisión»

La youtuber declaró por medio de sus redes sociales la situación de agresión que vivió por diversos elementos de la policía, quienes la llevaron en una ambulancia a un hospital en contra de su voluntad.

El pasado 11 de diciembre, la youtuber Pao Poulain, conocida por su canal de YouTube ‘Amor Eterno’, denunció por medio de redes sociales que había sido retenida a la fuerza por el personal de un hospital. 

Tal situación encendió las alarmas, ya que no se sabe con certeza por qué se suscitó esta situación; según usuarios, la esposa del también creador de contenido, Fichis, no se encontraría nada bien de salud tras perder a sus dos bebés. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Pao posteó una fotografía en la que se le observa claramente su ojo morado y a lado de la imagen escribió lo siguiente: “Otros en Catar y otros en el hospital por culpa de otras personas. Gracias por cuidarme, ‘truchitas’». 

Por otro lado, la cuñada de ‘Yuya’, escribió en la siguiente historia: “Anhelo irme con ustedes”, encima de una fotografía del cielo, haciendo alusión a los bebés que, desafortunadamente, perdió. 

Asimismo, la creadora de contenido reveló en otro videoclip que no la dejaban irse a su casa, incluso aunque ella lo haya solicitado en diversas ocasiones: “Ni por alta voluntaria me dejan ir”. 

Pao pidió asesoramiento y ayuda urgente, ya que presuntamente un abogado y diversos elementos de la policía la estarían amenazando con quitarle su teléfono celular. 

Fue así que Poulain rompió el silencio y relató la terrible situación que vivió, entre lágrimas y con voz afónica, destapó cómo fue que la agredieron: “Tengo la garganta superirritada porque venía gritando, porque todo el tiempo me trajeron contra mi voluntad, porque yo no quería venir y me golpearon tan fuerte que tengo tinnitus en este oído. Quedé con visión borrosa de todos los golpes”.

Además, aseguró que no dejaron subir a su pareja, Sergio Castrejón, a la ambulancia donde la trasladaron de Zacatepec a la CDMX.  

Agregó cómo fue que se suscitó todo, pues ella se encontraba en un consultorio e intempestivamente llegó la policía, quienes usaron la fuerza en contra de la influencer: “Yo quería llamar a alguien para que me ayudara, pero se metieron los policías, así superagresivos a decirme ‘dame el celular, te lo vamos a quitar, no te puedes ir, si intentas algo te vamos a dar con la fuerza’”. 

“Es un hospital, no es una prisión, yo no hice nada”, declaró Pao Poulain, previo a destacar que ella actualmente no necesita atención médica.  

Finalmente, aseguró que lo que le hicieron fue una “tortura”, ya que no le dieron oportunidad de avisarle a su esposo a donde iría, además de que puntualizó que jamás va a perdonar a las personas que le hicieron vivir esta situación : “Es muy injusto, pero esas personas jamás me les voy a volver a acercar en la vida”.  

Hasta el momento Sergio Castrejón, Fichis no ha pronunciado declaración alguna, por lo que se desconoce qué resolución hubo en cuanto a las denuncias de su esposa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba