Espectáculos

Papá de Octavio Ocaña comparte nota que le dejaron en su vehículo

El padre del actor publicó el mensaje

Una de las muertes que mas ha conmovido al público fue la del reconocido actor Octavio Ocaña, que perdió la vida el pasado 29 de octubre al ser reportado como asesinado a balazos en Cuatitlán.

Desde que se dio a conocer la noticia, se han difundido distintas teorías de su muerte, pero lo que dio a conocer la Físcalía es que el actor iba en una camioneta acompañado de dos amigos, pero después acelera al darse cuenta que la policía venía persiguiéndoles y después comenzó la persecución.

Fue por medio de la cuenta de Chisme no Like que se compartieron unas imágenes que dio a conocer Octavio Pérez, padre del actor, que publicó en su Instagram donde le dejaron una nota en su vehículo.

Al parece alguien del público le dejó una nota en la que exigían también justicia para el actor, después de lo sucedido, situación que quiso que compartir Octavio en sus redes sociales.

#JusticiaParaOctavio Soledad de Doblado también lo exige”, fue lo que decía la hoja escrita por un ciudadano de #Veracruz.

Por parte del padre del actor, aprovechó para agradecer el bonito acto que tuvo esa persona y confesó que efectivamente habrá justicia divina y terrenal ante todos los hechos que fue víctima su hijo.

Por supuesto los fanáticos de Octavio Ocaña hicieron llegar sus muestras de cariño y algunas palabras de aliento: “Desde España te apoyamos, ya estamos hartos de injusticias”, “justicia para Octavio”, “todo México lo exige”, “hay más gente buena que mala”, son algunos de los que se pueden leer.

Octavio Ocaña estaba comprometido con Nereida Godínez

El pasado mes de junio Octavio Ocaña le habría pedido matrimonio a Nereida Godínez, con quien ya mantenía un noviazgo desde hace varios meses, sin embargo la situación destrozó a la joven.

Por medio de sus redes sociales la prometida del actor, le ha dedicado distintos textos en los que le hace saber que fue el amor de su vida, además el pasado 29 de octubre fue su cumpleaños y tanto su familia como ella lo celebraron en un pequeño festejo que ya se lo estaba preparando de manera sorpresa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba