Espectáculos

Paty Navidad revela si logró hacer la paces con Carmen Salinas: «Nada es personal»

A unos días de jugarse la final de MasterChef Celebrity 2021, Paty Navidad -quien ha estado involucrada en polémicas teorías relacionadas con la pandemia de covid-19 y la existencia de virus- se pronunció respecto a la muerte de Carmen Salinas y compartió si tuvo la oportunidad de hacer las paces con la actriz y productora, reconocida por la obra teatral Aventurera y que falleció el pasado 9 de diciembre.

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, Paty Navidad reveló si logró reconciliarse con Carmen Salinas, pues fue la actriz la que impulsó la carrera artística de la sinaloense a raíz de su participación en la puesta en escena que narra la historia de Elena Tejero, una joven que al llegar a la ciudad es engañada y termina trabajando en un burdel.

«Yo a la señora siempre le viviré agradecida eternamente aquí y en el otro plano, donde ella ya se encuentra, que en algún momento estaremos los demás. Mi agradecimiento eterno y mi cariño», comenzó diciendo Paty Navidad.

La actriz, conocida por telenovelas como Cañaveral de pasiones, Mariana de la noche o Más allá del puente, destacó el talento y carisma de Carmen Salinas, cuyo último proyecto fue la telenovela Mi fortuna es amarte que grababa antes de ser hospitalizada.

«La veía en las novelas y siempre me hacía mucho reír. De mi parte jamás va a haber nada malo, al contrario. Siempre la respeté, y con más razón ahorita recordarla con todo lo bonito que nos deja», comentó.

Paty Navidad aseguró que no se quedaron temas pendientes ni conflictos con Carmen Salinas.

«Uno tiene que limpiar todo, desde los desapegos, las tristezas. He aprendido tantas cosas tan bellas como que nada es personal. Nada en la vida es personal, las palabras califican a quién las dice, lo que Juan pueda decir de Pedro, habla de Juan, no de Pedro», aseguró. 

Además habló de todo lo que aprendió de la actriz y la oportunidad que le dio de sumarse a la puesta en escena Aventurera.

«Le agradezco que me invitara a hacer parte de Aventurera, soy una de las Aventureras para unos puedo ser no la mejor, para otros sí. Cada público tiene sus preferidas y elegidas. Le agradezco que me diera trabajo porque el trabajo es bendito, le agradezco que me enseñara más disciplina, la señora tenía una fortaleza, disciplina, entrega, un amor a la profesión», dijo. 

Y añadió: «Recuerdo cuando ella estuvo a punto de salir me dijo: ‘Nunca nadie te va a volver a cantar Aventurera como yo’, y efectivamente». 

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba