Espectáculos

Pedrito Sola visita museo de la NASA

El conductor visitó el museo en Texas

Pedrito Sola es uno de los conductores con más trayectoria en la televisión mexicana, con su participación en el famoso programa ‘Ventaneando’ ha logrado conquistar el cariño del público.

El conductor suele ser muy activo en sus redes sociales donde suele compartir su día a día y tambien los ‘outfits’ que suele utilizar en cada programa, además de algunos detrás de cámaras del programa.

En su más reciente publicación el Pedrito compartió una fotografía en la que aparece posando en el museo de la NASA, ubicado en Texas donde al parecer tuvo la oportunidad de conocer y pasearse en el lugar.

En la imagen se puede ver al conductor vestido con una playera y una gorra en zolor azul marino, mientras que en el fondo se puede ver una nave que seguramente está en exposición en dicho museo

Fui al museo de la NASA acá en Texas. Interesante.” Escribió el conductor

Sus miles de seguidores no pudieron resistirse e hicieron llegar alguno de comentarios en la publicación: “Pedrio versión astronauta”,  “cuídese tío Pedrito”, “bonito lugar Pedrito”, “disfruta tu viaje”, fueron algunos de los que se pueden leer.

El conductor se encuentra a dieta

Hace unos días las cámaras de ‘Ventaneando’ captaron a Pedrito Sola en un pequeño ‘break’ en el que aprovechó para darse el tiempo de disfrutar su comida, y de paso dar una nueva noticia.

El conductor ya tiene algunas semanas a dieta y gracias a eso ya logró bajar hasta 5 kilogramos menos, con tan sólo balancear un poco más de su comida y “portarse bien” con los antojos.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba