Espectáculos

Pedro Sola arremete contra J Balvin tras lanzamiento de su canción “Perra”

Pedro Sola se mostró en desacuerdo contra J Balvin por haber lanzado la canción “Perra”, la cual es considerada como misógina porque denigra a la mujer.

 Tras el estreno de la canción “Perra”, de J Balvin y después de que YouTube cancelara la reproducción del videoclip, Pedrito Sola arremetió contra el cantante y pidió que lo metieran a la cárcel.

Fue durante la transmisión del lunes pasado de “Ventaneando”, donde los conductores manifestaron su descontento ante el tema que fue considerado por la mayoría como misógino y racista, ya que ofende a las mujeres y a las personas de piel oscura.

No puedes cantar canciones ofensivas y mucho menos en esta época, que la situación mundial está tan angustiosa”, expresó el conductor.

Una de sus compañeras explicó que el video del cantante colombiano era lamentable, ya que ponía a las mujeres como si fueran unas perras, lo que hizo enfurecer a Pedrito y externó que merece un buen castigo.


“Pues que lo encarcelen”, apuntó.

J Balvin pide disculpas por su canción y su video “Perra”, pero Pedro Sola no se conmueve

Tras el escándalo que surgió desde la semana pasada por el tema “Perra”, de J Balvin, el reguetonero pidió disculpas a las personas que se ofendieron con la canción, ya que ese sencillo no es lo que lo define ni lo que siempre ha pensado del sexo opuesto ni d ela humanidad.

“Quiero pedirle mil disculpas a las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mí siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, dijo.

Como una forma de respuesta, el intérprete aseguró que él mismo bajó de la plataforma de YouTube el videoclip, hace ocho días, y tuvo que pedir disculpas públicas al ver que siguieron las críticas hacia él por toda esta situación.

El hombre, de 36 años de edad, pidió disculpas a su madre por haber ofendido a su género, pero Pedro Sola le respondió.

“Eso debió haber pensado antes de salir a cantar una canción tan asquerosa”, resaltó.

Comentario a partir del minuto 17:36

Y es que el cantante se refiere a la mujer como “una perra en calor que busca a su perro para quedarse pegado”, que en el modo coloquial así se le dice a los perros cuando se aparean y por unos minutos “se quedan pegados” por cuestiones de la naturaleza.

“Yo soy una perra en calor, ‘Toy buscando un perro pa’ quedarno’ pega’o. Ey, eres una perra en calor (ajá), y estás buscando un perro pa’ quedarte pega’. Yo soy una perra en calor, ‘toy buscando un perro pa’ quedarno’ pega’o. Ey, eres una perra en calor (ajá), y estás buscando un perro pa’ quedarte pega’ (ja, ey, ey)”, reza la estrofa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba