Espectáculos

¿Por qué comparan a Maite Perroni con Karla Panini? Lluvia de memes ‘inunda’ redes sociales

Luego de que hace unos meses Maite Perroni y el productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, protagonizaron una polémica cuando una revista aseguró que la actriz había sido la tercera en discordia en el matrimonio de Tovar con Claudia Martin, información que ambos desmintieron, ahora han confirmado su romance, pero descartaron la supuesta infidelidad.

Sin embargo, los seguidores de ambos arremetieron contra ellos, pues en redes sociales los usuarios no creen la versión que compartieron a través de sus redes sociales Perroni y Tovar en la que dicen que su romance surgió tras el divorcio del productor. Ante tales acontecimientos, los usuarios inundaron las redes sociales con ingeniosos memes sobre el caso, en los que comparan a Maite Perroni con Karla Panini, y aquí te decimos por qué.

La controversial historia entre Karla Panini y Karla Luna, ‘Las Lavanderas’, ha sido motivo de polémica durante varios años, esto debido a que los mexicanos parecen «no perdonar» a Panini, quien es víctima constante de señalamientos en redes sociales por ser la actual pareja de quien fuera esposo y padre de los hijos de su amiga y compañera de trabajo, a quien traicionó antes de que muriera de cáncer.

Por tal motivo, el hecho de que Perroni negara rotundamente hace meses andar con un hombre casado y ahora presuma su relación en redes, hicieron que los usuarios recordaran el caso de las lavanderas con memes:

Maite Perroni niega que su relación sea fruto de una infidelidad

Maite Perroni y Andrés Tovar mencionaron que tras la polémica que desató la revista, decidieron poner una demanda en su contra por difamación y por ese motivo no habían podido hablar sobre su romance.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”.

La pareja declaró que tras los rumores han sido víctimas de chantajes y por esa razón aclararon cómo fue que se conocieron y aseguraron que cuando ambos terminaron sus respectivas relaciones fue cuando decidieron darse una oportunidad en el amor.

“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (…), Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”.


Finalmente, Maite Perroni y Andrés Tovar pidieron respeto hacia su relación y compartieron que por el momento se encuentran muy felices.

“Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba