EntretenimientoEspectáculos

Presentan a la nueva conductora de Sale el Sol

Ya había rumores sobre las posibles nuevas conductoras del matutino.

La mañana de este martes, 21 de junio, se dio a conocer quienes formarán parte del matutino Sale el Sol, la primera en ser confirmada fue Mónica Noguera, quien se despidió desde hace algunos días del programa ‘De Primera Mano’, en donde la veíamos todas las tardes.

Sin embargo, no será la única que llega a este proyecto, pues hoy le dieron la bienvenida a la actriz y cantante Lisset, quien a partir de este día será parte de la cadena Imagen TV.

La famosa se incorporó a la nueva etapa de este exitoso matutino que lleva el título de ‘Un nuevo amanecer’. Ella, Mónica Noguera y Juan Soler conforman el nuevo elenco de la emisión en la que hasta ayer lunes, 20 de junio, eran titulares Carlos Arena y Paulina Mercado. Aunque cabe resaltar que está última conductora sí continuará apareciendo a cuadro en ‘Sale el Sol’.

Juan Soler fue quién presentó a las nuevas conductoras: «Bueno hoy estamos felices porque un ‘Nuevo amanecer’ está comenzando. este tiempo de cambios y de muchos cambios… Sale el Sol va seguir brillando y lo va hacer con mayor intensidad porque tenemos la llegada de grandes personalidades, ahora quiero presentarles a una amiga que va ser una de nuestras nuevas conductoras , quiero que le den un fuerte aplauso a una tremenda cantante, bailarina, actriz, conductora, pero sobre todo a una hermosísima mamá, una mujer que es bella por dentro y mucho más por fuera, ella es Lisse».

Al respecto Lisset agradeció el unirse a este gran equipo: «Muchas gracias, muy bendecida, muy agradecida, estoy feliz de estar en esta nueva aventura en este ‘Nuevo Amanecer’ poder entrar a sus hogares y darles alegrías, diversión, información, aprender todos que maravilla».

Dichos cambios obedecen a una nueva etapa, pues el anterior productor se fue a las filas de TV Azteca. Por lo que Alejandra Luck la productora actual, realizó varios cambios tanto en la escenografías como el panel de presentadores, para marcar una nueva esencia.

Información: TVNotas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba