Espectáculos

Qué dijo Carmen Muñoz sobre su posible regreso a TV Azteca.

La conductora está por terminar la primera temporada de “Secretos al desnudo”, programa que marcó su regreso a Televisa después de 16 años

A semanas de terminar la primera temporada de Secretos al desnudo -programa que marcó su regreso a Televisa después de 16 años-, Carmen Muñoz hizo frente a las especulaciones sobre su posible retorno a TV Azteca, ya que durante el tiempo que trabajó para dicha televisora logró altos niveles de rating con Enamorándonos.

Durante un encuentro con los medios la conductora fue cuestionada sobre la posibilidad de volver a la televisora del Ajusco tras concluir el proyecto que realizó para Televisa. Como era de esperarse, no quiso hablar al respecto y evadió el tema asegurando que actualmente se encuentra muy feliz trabajando para su nueva casa.

Estoy feliz e estar en Televisa, de compartir todas las tardes con el público en Unicable de 7 a 8 de la noche, es lo que les puedo decir. Estoy realmente con el tiempo que yo necesitaba para mí, para mi familia, disfrutando de lo que hago y feliz de la vida.

Fotografía de la presentación de su programa. (Foto: Instagram/@carmenmoriginal)

De esta manera, Carmen Muñoz dejó entrever que está muy contenta con esta nueva faceta profesional en su vida no sólo gracias al apoyo que ha recibido por parte del público, también porque los horarios le permiten pasar más tiempo de calidad con su familia.

Por otro lado, confesó que en las próximas semanas terminará de grabar todos los capítulos de Secretos al desnudo que tenía firmados, pero todo parece indicar que no será el final, pues según explicó para las cámaras de la periodista de espectáculos, Berenice Ortiz, ya tuvo un acercamiento con la producción y la empresa para realizar unos cuantos capítulos más, por lo que existe la posibilidad de lanzar una segunda temporada.

“Ya estamos terminando temporada. Nos pidieron unos programas más entonces eso habla de que el público ha estado viéndonos, de que le gusta el programa y por eso nos han pedido hacer un poco más de Secretos al desnudo”, dijo.La presentadora agradeció el cariño del público. (Foto: Instagram/@carmenmoriginal)

No obstante, también es posible que Secretos al desnudo no tenga continuación. Al respecto, Carmen Muñoz reiteró que continuará trabajando para Televisa y solo esperará un nuevo proyecto.

Estoy esperando que me sorprenda la empresa.

“Yo creo que puede haber muchas oportunidades, es una empresa muy grande. Ahora con la fusión de Televisa Univision creo que se abren muchos caminos y seguramente ya cuando lo tenga presente, cuando lo tenga palpable ya estaremos platicando de ello”, agregó.La conductora está casada con Juan Ángel Esparza y tienen una hija. (Foto: Instagram/@mecaigoderisaof)

Carmen Muñoz explotó ante la filtración de su supuesto sueldo

Fue a principios del presente año cuando la conductora externó su molestia ante su presunta información personal que andaba circulando por redes sociales. Y es que el periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba compartió con sus seguidores de YouTube el sueldo que habría recibido Muñoz cuando encabezaba Al Extremo, un programa de Tv Azteca que actualmente es presentado por Vanessa Claudio.

De acuerdo con la información que obtuvo Ruvalcaba durante una plática con una persona de Televisa, la conductora habría ganado por lo menos 800 mil pesos al año. Tras lo ocurrido, Carmen arremetió contra quien filtró el dato al considerar que es algo peligroso tanto para ella como para su familia y reiteró que nunca ganó dicha cantidad.Carmen Muñoz Desmintió Exorbitante Sueldo Tras Su Regreso A Televisa.

“Yo creo que fue una imprudencia […] no se vale exponernos de esa manera, a parte de que es una mentiraPiensen un poquito en nuestras familias, en nosotros y en esa exposición que están haciendo porque la seguridad de todos es lo principal, de mi familia y de mí”, dijo durante su visita a Hoy.

Nuestro trabajo es igual que el de un contador, un licenciado, pero la diferencia es que es público. No por que sea público quiere decir que ganemos esas cantidades, o sea, son irreales.

Con información de INFOBAE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba