Espectáculos

Regina Blandón habla de su papá luego de que él negara el abuso que sufrió de niña

La actriz fue cuestionada sobre las declaraciones de su papá en las que niega que ella haya sufrido abuso.

Hace unas semanas la actriz mexicana Regina Blandón confesó que sufrió abuso cuando era una niña por parte de un trabajador de su casa y al cuestionarle a su papá, el también actor Roberto Blandón, negó la situación que relató su hija por lo que recibió muchas críticas.

La propia protagonista de Guerra de likes indicó que cuando su papá se enteró de que su trabajador abusó de ella “casi lo mata a golpes”, sin embargo el actor minimizó la situación y dijo que nunca llegó a ser abuso, y es ahora la propia Regina quien reacciona a las polémicas palabras de su papá. 

En entrevista para VentaneandoRegina Blandón asegura que ya habló con su papá y él pese a que no quiso exponer qué se dijeron, aprovechó para mandar un mensaje a las mujeres que han sufrido algún abuso sexual o violencia no se queden calladas y denuncien.

Ya hablé con él, ya está, eso se queda en familia y ya nos entendimos. Lo único que tendría que decir es que si alguien está escuchando esto y está en una situación de violencia o de abuso, alcen la voz porque vale la pena. Siempre va a haber alguien que te va a brindar una mano. Ya está…”, aseveró la actriz de Mirreyes vs Godínez. 

Fue en el programa de YouTube de Isabel Lascurain, que dio a conocer que había sido un empleado quien se metía a su cuarto en las noches para tocarla de manera indebida y que por muchos años no quiso hablar del tema.

Con información de LATFAN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba