Espectáculos

Regresa a Televisa Wendy de los Cobos

“Ponchita» es el nombre del personaje, con el que la actriz Wendy de los Cobos regresa a Televisa dentro de la historia “Que le pasa a mi familia”.

“Ponchita» es el nombre del personaje, con el que la actriz Wendy de los Cobos regresa a Televisa dentro de la historia “Que le pasa a mi familia” por Las Estrellas. 

“Ha sido un regreso muy amoroso, emotivo y cálido, conocer ya más a la señora Diana Bracho en persona, ha sido un regalo hermoso, además de poder tener una química inmediata y desde luego aprenderle”, compartió De los Cobos en entrevista vía telefónica.

Luego de participar en “El señor de los cielos”, ahora este nuevo papel le dará ese toque diferente a la familia Rueda, pues destaca por dicharachero, la tía imprudente, sincera, pero siempre cercana en todo momento. 

“La tía Ponchita es locuaz, superjuvenil, alivianada, la neta del planeta, está dispuesta a ayudar, pero también a llamar la atención en base a su experiencia”, explicó la actriz. 

Reconoció la gran labor de Juan Osorio, el productor al implementar dentro de la historia el tiempo de la pandemia que se vive en la realidad, adaptando de esta manera el melodrama, sin desviar la historia principal. 

“Todos somos muy conscientes de la salud y de la vida también, de manera que trabajar en estos tiempos de pandemia, cuando todo está tan triste y todo parece gris, estar haciendo un proyecto tan luminoso y abordando esta temática, de esta manera tan sutil, marca la diferencia”, consideró.

De los Cobos está muy feliz de estar de regreso al lugar donde inició su carrera, pues a los 16 años de edad ingresó al Centro de Artes Escénicas, CEA de Televisa. 

“Yo estudié con Daniela Castro, Claudia Ramírez, Nailea Norvind, con muchas de esa generación y después me fui de casa y experimenté en otros lugares, con gran provecho, pero hoy por hoy, el futuro de mi carrera está en buscar y entrar en proyectos como este”, finalizó. 

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba