Espectáculos

Reportan que esposo de Ninel Conde huyó y ya lo busca FBI; acusarían a cantante de ser cómplice

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, está en la polémica, en el programa De Primera Mano se reportó que el empresario se fugó, ya que al parecer este día le notificarían que ya no estaría bajo arresto domiciliario y que tendría que entrar a prisión, por lo que decidió cortar el grillete electrónico que tenía y decidió huir.

Hay que recordar que en abril de este año Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos debido ya que cometió fraude millonario a varias personas, entre ellas a Alejandra Guzmán. A pesar de que fue arrestado, le otorgaron libertad condicional hasta que se terminaran las investigaciones.

En De Primera Mano mencionaron que la Corte de Miami y la FBI fueron los encargados de dar a conocer que el esposo de Ninel Conde se dio a la fuga.

“Se reporta que la fuga se originó esta mañana cuando le informaron que dejaría el arresto domiciliario y entraría a la cárcel de Miami, lo que provocó que Larry cortara con unas tijeras el grillete con GPS y escapara de su departamento”, mencionó Gustavo Adolfo Infante.

El periodista contó que hay reportes que Ninel Conde se encontraba en el departamento junto a Larry Ramos, pero que ella solamente se dio cuenta que su pareja se había quitado el grillete.

“Tenemos reportes de que Ninel se encontraba ahí mismo (…), a las 11 de la mañana Larry Ramos corta el grillete, suena la alarma y entra Ninel Conde a la habitación donde estaba Larry y encuentra el grillete tirado en el piso”.

En entrevista, la abogada Sandra Hoyos dio más detalles sobre el caso y mencionó que hay dos documentos sellados en los que las autoridades podrían buscar a dos personas más relacionados con los fraudes que hizo Larry Ramos.

“Estaban sellados dos documentos y como abogada te puedo decir que los federales están buscando a otros culpables que quieren involucrar en el caso, el documento sellado es para no poner a los presuntos implicados ni a los medios qué es lo que viene”.

Gustavo Adolfo Infante le cuestionó si es posible que con la huida de Larry Ramos se le acuse de algún delito a Ninel Conde, sobre todo de ser cómplice y esto respondió.

“Se rumora que Ninel Conde estuvo presente cuando Larry Ramos se cortó el grillete, de ser así, recordemos que hicieron una ceremonia espiritual, no es su esposa legal y ella tenía que haber denunciado a Larry, de lo contrario los federales pudiesen acusarla de haber ayudado a Larry y ser cómplice en esta supuesta fuga”.

A pesar de que puede ser acusada de ayudar a su esposo a escapar, la abogada comentó que por el momento Ninel Conde es libre hasta que se investigue qué es lo que pasó.

“En estos momentos Ninel Conde no está implicada en el caso, pero hay dos documentos sellados, pueden ser que estén a la búsqueda de Ninel, pero no lo podemos saber. Ninel tiene libertad, no ha sido acusada y puede viajar libremente”.

Fuente: mns

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba