Espectáculos

Revelan las primeras fotos de la boda de Britney Spears con Sam Asghari

La cantante luce muy sonriente con su nuevo enlace matrimonial. 

Britney Spears se casó el pasado jueves, 9 de junio con Sam Asghari  tras ocho años de relación en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Thousand Oaks que estuvo a punto de verse empañada por la aparición de su primer esposo, quien decidió colocarse al hogar antes de que le detuviera el equipo el equipo de seguridad de la cantante.  Las primeras imágenes difundidas de la tercera boda de Britney Spears corrieron a cargo del fotógrafo Kevin Ostajewski, quien se encargó de capturar la felicidad de los recién cansados. 

Kevin agradeció a la pareja por formar parte de su boda y les deseó mucho amor y felicidad. En las imágenes que publicó se puede ver el carruaje donde llegaron los novios, así como el vestido de novia, el cual fue confeccionado por Versace.  

Su vestido de novia fue un elegante diseño con escote barco y una abertura lateral con un velo blanco ribeteado con bordes de satén. La cantante ocupó unos diamantes de Stephanie Gottlieb con unos pendientes en forma de pera, un collar estilo choker con un corazón engastado en oro blanco y un brazalete que hacía juego. 

 Por su parte Sam usó un esmoquin también de la marca Versace. La artista tuvo un look muy natural, prescindiendo de peinados elaborados para lucir su melena suelta con ondas naturales, y le confió el maquillaje a Charlotte y Sofía Tilbury.  

Luego de contraer matrimonio, la pareja realizó la celebración en una carpa adornar en tonos rosados y decorada con flores, además se dijo que Britney se cambió hasta tres veces para lucir un minivestido negro, un conjunto en dos tonos y otro minivestido en color rojo.  

Sin embargo, la boda no fue tradicional ya que el primer baile de los novios, la cantante realizó una coreografía con Madonna y Selena Gomez al ritmo de su sencillo ‘Toxic’ y más tarde cantó el sencillo ‘Star are Blind’ con su amiga Paris Hilton.  Cabe señalar que es el tercer matrimonio de Britney Spears, pues anteriormente contrajo nupcias con su amigo de la infancia, Jason Alexander, quien se metió a la casa, y con el bailarín Kevin Federline.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba