Espectáculos

Revelan las últimas palabras de Halyna Hutchins tras el disparo de Alec Baldwin

Con las investigaciones en curso sobre el accidente en el que perdió la vida Halyna Hutchins tras un disparo por parte del actor Alec Baldwin en el rodaje de la película ‘Rust‘, se han revelado las últimas palabras que pronunció la directora de fotografía.

Apegándose a los medios estadounidenses, Baldwin se encontraba ensayando una escena de tiroteo dentro de una iglesia, cuando según decretó: »Entonces, supongo que voy a sacar esto, lo sacaré y diré, !Bang!».

Revelan las palabras que pronunció Halyna Hutchins tras el disparo de Alec Baldwin(Cortesía)

Despues de decir esta línea, de acuerdo con los informes, el actor hizo la seña de disparar la pistola que le acababa de entregar el subdirector Adam Halls, supuestamente cargada con balas falsas, sin embargo disparó una bala real.

¿Qué fue lo que dijo Halyna Hutchins?

La bala aterrizó en Halyna, quien tras tambalearse hacia atrás, cayó en brazos del jefe de electricistas del set. Distintos diarios dice que con su sentido caracteristico de humor expresó:

Eso no fue bueno. Eso no fue bueno en absoluto»

Después de que la bala atravezara el cuerpo de Hutchins llegaría a Joel Souza, quien dijo: »¿Qué diablos fue eso? !Eso quema!».

Ante este suceso todo el equipo corría por un médico; no obstante, los medios de comunicación refieren que Baldwin se quedó impávido y solo preguntaba en repetidas ocasiones: “¿Qué diablos acaba de pasar?”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba