Espectáculos

Ricky Martin: entra al mundo de la cosmetología

El cantante ahora entra al mundo de la cosmetología

 Esta pandemia ha puesto las cartas sobre la mesa para muchos artistas, quienes alejados de los escenarios por obvias razones, han puesto sus finanzas en otros mercados, tal y como es el caso de Ricky Martin, quien entra el mundo de la cosmetología.

Nadie es egoísta por amarse a sí mismo primero. Esa es mi verdad

Escribió Martin junto al anuncio de este nuevo proyecto que ya venía dando detalles en su Instagram.

El astro boricua formará parte de la empresa dermocosmética Kumiko, que, además, incluirá una campaña publicitaria durante los próximos tres años.

La salud física y mental

“Siempre ha sido mi prioridad trabajar en proyectos artísticos, filantrópicos o empresariales que aporten a la calidad de vida de la humanidad, incluyendo la salud física y mental.

“Durante la pandemia ese enfoque lo he llevado a nivel individual centrándome en la sanación a través del sonido, la mediación y utilizando productos que ayuden a mejorar mi bienestar», explicó el cantante a través de un comunicado.

Kumiko, que en japonés significa eterna belleza, es la primera línea de cuidado de la piel formulada en Chile y elaborada en Barcelona, con muchos de sus activos provenientes de Japón.

“Me emociona mucho ser parte del equipo y poder contribuir a nivel internacional en la promoción de la línea y sus múltiples beneficios», puntualizó el intérprete de “María”.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba