Espectáculos

Romeo Santos desmiente que haya sufrido un paro cardíaco

Romeo Santos hace unas horas se volvió tendencia en redes sociales debido a que se reportó que aparentemente el cantante había sufrido un paro cardíaco mientras realizaba ejercicio, por lo que había sido hospitalizado de emergencia.

Romeo Santos - Sony Music Entertainment México

Sin duda la noticia asustó a sus fans, sobre todo porque no se tenía información clara, sin embargo, hace poco Romeo Santos apareció y dejó un mensaje en X, antes Twitter, en el que desmintió estar hospitalizado.

El cantante, mostró su molestia en su mensaje tras el rumor de su hospitalización. En el tuit, el Rey de la bachata hizo un llamado a aquellos que dentro de poco asistirán a su gira con Aventura.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”.

“Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”.

En los comentarios de su tuit muchos de sus fans le enviaron mensajes y se alegraron de saber que la noticia se había tratado de solo un rumor.

“Nos asustaste”, “Amén y salud y vida por larguísimo tiempo”, “Nos asustaste salud y vida por mucho tiempo”, “Me alegra que haya sido todo falso”.

Antes de que Romeo Santos saliera a desmentir que estaba hospitalizado, la influencer Mandy Fridmann detalló que la información que circula en donde se menciona que Romeo Santos fue hospitalizado es falsa.

“¡ES MENTIRA! Hace unas horas comenzó a circular una información falsa: que Romeo Santos había sufrido un infarto haciendo ejercicio. Nos comunicamos con su equipo de trabajo quienes nos confirmaron que El rey de la bachata está en perfecto estado de salud y listo para más música”.

Fuente: Excelsior.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba