Espectáculos

Rompe el silencio Kiko Campos, tras detención de Rix

El padre de la youtuber contó que la denuncia tiene más tiempo del que se piensa y recalcó que la ley será la que determine el castigo para el colega de la joven.

El compositor Kiko Campos, padre de Nath Campos, rompió el silencio luego de que se informara que el youtuber Rix fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México tras ser señalado por la influencer de haber abusado sexualmente de ella.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Kiko reveló que su hija por ahora no tiene más detalles de la detención. “Hasta mañana o pasado mañana va a tener ella el expediente para saber cómo está la situación, pero eso está tomando su curso legal, o sea, ya no es una cosa que depende de Nath”.

De la misma manera, el músico contó que ya pudo platicar con su hija sobre la aprehensión de Rix. “Me llamó hoy en la mañana y me dijo ‘pues creo que ya va tomando curso este asunto’, y comentará cuando tenga el expediente. Hoy se iba a presentar su abogada a ver cómo está la primera audiencia”,

Acto seguido, el padre de la youtuber contó que la denuncia tiene más tiempo del que se piensa y recalcó que la ley será la que determine el castigo para el colega de la joven.

“Ya tiene dos meses de esto, bueno, se hizo la denuncia, luego se ratificó, y todo en realidad está ya en manos de la ley, lo que tenga que proceder, que proceda, o sea ya no está en nuestras manos, y menos en las de Nath, sino que ya la ley es la que va marcando el camino de lo que procede”, subrayó.

Finalmente, Kiko aplaudió la respuesta que han dado las autoridades a este caso y destacó: “lejos de ser una nota de espectáculos, es un asunto con un contenido social muy profundo […] Siento que lo de mi hija Nath fue como lo que detonó a que muchas mujeres se puedan armar de valor […] sé que hay ya un movimiento que se ha generado a partir de esta denuncia que hizo mi hija”.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba