Espectáculos

Rompe en llanto al hablar de su divorcio con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez reveló lo “desgarrador” que fue su proceso de divorcio con Maurico Ochmann, pues sus sentimientos por él se fueron “transformando”, confesó la actriz.

Con el inicio de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez” llegaron los momentos emotivos en pantalla, ya que Aislinn Derbez decidió romper el silencio sobre su divorcio de Mauricio Ochmann, pues según la actriz, fue él quien decidió terminar su matrimonio.


En conversación con Alessandra Rosaldo, la actriz habló sobre los momentos más tristes y la razón que la llevó a decidir en no insistir más en la relación con el padre de su hija.

Sobre el divorcio de su hijastra con el actor, Rosaldo confesó que “todos estaban preocupados” por Aislinn, pero que se sentían orgullosos por ver como no se aferró a la relación, ni le suplicó (a Ochmann) por que se quedara a su lado, expresó.

La respuesta de Aislinn Derbez sobre su divorcio


Ante la confesión de Rosaldo, Aisliin expresó que ese fue uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida. Además, la primogénita de Eugenio Derbez confesó en qué forma sus sentimientos por Ochmann se transformaron, pues a pesar de seguir sintiendo cariño por él, las diferencias los llevaron por caminos separados.


Dije: Ahí está la verdadera prueba de amor, porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo”, comentó la actriz de “La casa de las Flores” entre lágrimas.

Aislinn también agradeció a Alessandra y su familia por el apoyo, pues ellos siempre estuvieron con ella. Ante esto, Rosaldo aceptó que el divorcio de su hijastra fue una llamada de atención para Eugenio y ella, pues se dieron cuenta que tenían muchas cosas que trabajar en su matrimonio, agregó.

Aislinn Derbez explica la razón de su divorcio


En su podcast “La magia del caos”, Aislinn expresó que Mauricio y ella “se perdieron entre tantas cosas, pues sentían que ya no tenían vida propia.


“Creo que lo que yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices”, comentó la actriz.

Además, confesó que, entre ellos, la situación terminó de manera amistosa, pero que eso no cambiaba el hecho de que fuera tan dolorosa por ser pública, “Es desgarrador, para mí fue devastador”, concluyó Derbez sobre su divorcio y la interrupción de los medios.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba