Espectáculos

Rubí manifiesta su deseo por salir de La Academia

Rubí hubiera preferido ser expulsada en lugar de Mariana Logue, quien se perfilaba para la final.

Luego de la montaña rusa de emociones que se vivió la noche del domingo 26 de junio en ‘La Academia‘, Mariana Logue fue la expulsada del reality, pero Rubí hizo un llamado entre sus compañeras en el que manifestó su deseo por salir. 

Todo sucedió cuando los alumnos regresaron a la casa y sintieron el vacío de tres de sus compañeros, Mariana, Zunio y Emilio, estos dos últimos expulsados la noche del sábado 25.

«Y la neta hubiera preferido irme yo a que se hubiera ido Mariana, porque Mariana lo hizo bien y yo sí la regué. Por Dios que hubiera preferido irme yo, te lo juro», expresó Rubí en la habitación de las mujeres.

«Mariana, cuando me toque salir de aquí quisiera volver a verte, sé que vas a lograr muchas cosas porque eres muy positiva, muy fregona y me encanta tu actitud», fueron las palabras con las que acompañó su mensaje.

Recordemos que, Alexander Aacha pidió a la producción el regreso de alguno de los alumnos expulsados, luego de que Emilio tomó la decisión de dejar ‘La Academia’ para arreglar situaciones que dejó pendientes antes de entrar al reality show. El veredicto aún no está tomado, pero el fin de semana podría haber una resolución sobre la petición del director.

Mariana Logue se perfilaba para la final del rality show.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba