Espectáculos

Se pronuncia ante el conflicto de Israel y Palestina

A través de su cuenta de Instagram, la oriunda de Barbados externó su postura e hizo saber su respaldo a las personas que se encuentran en medio de este problema.

 Rihanna unió su voz a la de diversas celebridades que se han pronunciado en contra de la naturaleza violenta del conflicto entre Israel y Palestina que ha dado como resultado en la pérdida de vidas inocentes.

A través de su cuenta de Instagram, la oriunda de Barbados externó su postura e hizo saber su respaldo a las personas que se encuentran en medio de este problema.

“¡Mi corazón se rompe con la violencia que veo desplegada entre Israel y Palestina! ¡No puedo soportar verla! Niños israelíes y palestinos inocentes se esconden en refugios antiaéreos, más de 40 vidas perdidas solo en Gaza, ¡al menos 13 de los cuales también eran niños inocentes!” señaló la cantante.

https://www.instagram.com/p/COzFU2xHdzh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=66f19c9d-bdc1-4a0d-8fdb-3d092931eef7

De la misma manera, la también empresaria manifestó la necesidad de tomar acciones para salvar vidas en dicho conflicto. ¡¡Debe haber algún tipo de resolución! Estamos viendo a personas inocentes caer víctimas de las nociones perpetradas por el gobierno y los extremistas, ¡y este ciclo debe romperse!”.

Cabe señalar que además de Rihanna, otros integrantes del medio artístico como Mark Ruffalo, Gal Gadot y las modelos Gigi y Bella Hadid también han utilizado diversos medios para reaccionar ante la terrible situación entre Israel y Palestina.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba