Espectáculos

Se une Danna Paola como juez a La Academia 2021

La actriz mexicana pudiera ser prospecto para formar parte de el exitoso programa de TV Azteca.

 Danna Paola después de haber formado parte del equipo de jueces de La Academia 2019, en donde causó gran polémica en redes sociales por sus participaciónes, parece ser que la Televisora del Ajusco está muy interesada en que vuelva a ser parte de este proyecto.

Según la sección de Reforma, Punto G, equipo de Tv Azteca pudiera llegar a un acuerdo con la cantante para un posible regreso en el programa y vuelva a orientar a una nueva generación de jóvenes que buscan destacar en el medio artístico, y es que anteriormente la cantante logró aumentar la audiencia con su participación en el programa.

https://www.instagram.com/p/B870ny2FKYK/?utm_source=ig_embed

En la edición pasada Danna estuvo acompañada por Arturo López Gavito, Alexander Acha y Horacio Villalobos, con quienes siempre mostró una muy buena amistad en cada emisión.

Sobre su experiencia como juez la artista mexicana dedicó algunas palabras por medio de sus redes sociales, en la que se expresó agradecida y muy afortunada por haberse cruzado con cada persona que formó parte del programa.

Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial.No por ser quien seas “cantante” “actor” o figura pública, si no abrazar tu persona, tu alma, así sin filtros… y disfrutar de lo que nos regala la vida, que es compartir la misma en este proyecto». escribió la cantante

View this post on Instagram

Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida. Pocas veces llegas a un proyecto y te sientes en casa, te abrazan y te hacen sentir especial. No por ser quien seas “cantante” “actor” o figura pública, si no abrazar tu persona, tu alma, así sin filtros… y disfrutar de lo que nos regala la vida, que es compartir la misma en este proyecto., El haberlos conocido ha sido de los regalos más bonitos de esta etapa, los admiro tanto a cada uno, les aprendi tantas cosas y estoy muy feliz, d de verdad me llevo a “La Academia” y a mis amigos de panel en el corazón por siempre, ha sido muy especial todo esto para mi, gracias infinitas gracias a todos. Gracias @aztecauno por confiar en mi Como critica y como artista, a los maestros, la producción, a el bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers, todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo!!! pero sobre todo gracias a cada uno de los académicos, tan brillantes, genuinos y talentosos que me enseñaron más de lo que me imaginé, los quiero mucho de verdad, de corazón, gracias por aterrizarme y hacerme volar cantar, llorar y emocionarme con ustedes 🖤✨ los voy a extrañar mucho! Y lo dije con mis amigos críticos en una de nuestras noches épicas, “ De que sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa” esto es el inicio de algo gigante, GRACIAS 🖤xx

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A pesar de que no se ha confirmado nada de su supuesta participación en el programa, muchos de sus fanáticos quedan esperanzados de ver más seguido a la cantante aunque sea por la pantalla.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba