Espectáculos

Sergio Mayer le pide a Gatell “tener tantita madre”

El legislador y actor mexicano arremetió contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, tras su despedida de Los Pinos, con mariachi.

Luego de que el pasado 9 de junio, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunciara que ya no daría su Informe Técnico Diario Vespertino y sus fans lo despidieran con mariachi, el médico fue criticado por muchos.

Uno de los que criticaron a Gatell fue el diputado federal, Sergio Mayer Bretón, quien en su cuenta de Twitter le sugirió que tuviera “tantita madre”, dando a entender que se retira como un “héroe nacional” y supuestamente tiene “cola que le pisen”.

Hugo López-Gatell, más de 250 mil razones para que te llamen a comparecer y tú… te despides con mariachi. Tantita madre, ¿no?, escribió Mayer Bretón en un mensaje que aparentemente ya fue borrado.

Desde 2018, Sergio Mayer Bretón sirve como diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, correspondiente a partes de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

El político perdió la reelección el pasado 6 de junio y aceptó su derrota con dignidad, no sin antes resaltar que seguirá luchando por los derechos de las mujeres, la cultura y las artes, hasta el último día de su estancia en la Cámara de Diputados.

¿SE ACABÓ LA PANDEMIA?

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, López-Gatell informó que las conferencias vespertinas sobre Covid-19 cambiarán de formato y periodicidad, pero que eso no significaba que la pandemia se había acabado.

La decisión se habría tomado porque los números en contagios y muertes a causa del virus que llegó a México en marzo de 2020, presentaron una disminución considerable.

Agregó que se mantendrán abiertos los canales de comunicación y se informaría en cómo se estaría proporcionando la información con respecto a la pandemia, y muy probablemente sería en cápsulas informativas, ruedas de prensa y entrevistas, según se fuera requiriendo.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba