Espectáculos

Shakira se despierta con graffiti en frente de su casa en Barcelona

«Vengo a por ti, mi amor», uno de los mensajes en el suelo

La polémica separación de Shakira y Piqué sigue de qué hablar porque los acontecimientos se siguen sucediendo. Este lunes por la mañana aparecieron varios graffitis pintados en las proximidades del domicilio familiar que tiene la artista colombiana en Barcelona.

Las pintadas que ha recibido Shakira

De hecho en frente de su domicilio había varias pintadas. De hecho se podían leer una serie de mensajes en inglés en los que había frases como «te quiero mujer bonita», «Vengo por ti, mi amor» o «estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte».

Sigue la tensión del momento aunque después de dos semanas de la eclosión del asunto se ha podido ver al jugador del Barcelona llegando al hogar de su ex para recoger a los niños y de ese modo poder llevarlos al colegio.

Siguen dándose rumores acerca de los próximos movimientos que harán Shakira como Piqué. Si bien la artista colombiana pretende instalarse en Miami, el jugador de fútbol ha pasado unos días de asueto en Estocolmo ya que está de vacaciones antes de empezar la pretemporada con el Barcelona dentro de dos semanas.

Con informaci´n de MC TRENDIG

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba