Shakira y Piqué hacen cambios en el acuerdo de custodia de sus hijos
Cuando se trata del bienestar de sus hijos, la comunicación entre Shakira y Piqué es fluida.
Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar y es que de acuerdo con el pódcast Mamarazzis, la expareja presuntamente se ha reunido para una nueva negociación que tiene que ver con el tiempo y el lugar, dónde sus hijos pasarán las vacaciones de verano.
Se ha revelado que la expareja ha decidido hacerlo de una manera matemática y diferente, ya que cada 15 días los niños tendrán la oportunidad de estar con su padre y después de otros 15 días con su madre.
Esta fuente indicó que Shakira ha vuelto esta semana a territorio español para cumplir con este nuevo acuerdo. “De momento Gerard Piqué esta con sus hijos en Barcelona, después de dos semanas volverán a estar con ella”.
Destacó la fuente que solo será este año, a partir del que viene, si no se cambia ese convenio, donde la mayoría del tiempo de vacaciones lo pasaran al lado de su padre. “Este año es un poco especial por ser el primer año que los niños están estudiando en Miami y han querido hacerlo así”.
Lorena Vázquez de Mamarazzis asegura que la comunicación es fluida entre la cantante y el futbolista con relación a los menores, pero siempre a través de sus respectivos abogados. “La negociación se está volviendo complicada, pero la comunicación está fluyendo”.