Espectáculos

ST. Vincent revela los detalles de su nuevo disco con la canción “PAY YOUR WAY IN PAIN”

Vaya que estamos iniciando el 2021 con el pie derecho en cuanto a música se refiere. Sí, los conciertos y festivales aún no forman parte de esta nueva normalidad, pero mientras las cosas con el coronavirus se calman a nivel mundial, un montón de artistas seguirán lanzando rolas y hasta discos a lo largo del año. Sin embargo, hay quienes durante todo este tiempo planearon su regreso a la industria musical, como el caso de la talentosa St. Vincent. 

En 2017, Annie Clark lanzó su quinto material discográfico, el premiado Masseduction. A partir de ahí se dedicó a trabajar en distintos proyectos, colaborando con músicos como los miembros restantes de Nirvana, Beck, Sleater Kinney, le rindió tributo a Prince junto a los Foo Fighters y hasta covereó a Nine Inch Nails junto al mismísimo Dave Grohl. Pero siendo muy honestos, esperábamos que revelara noticias sobre un nuevo álbum.

Afortunadamente para todos aquellos que la siguen, St. Vincent comenzó a soltar información sobre su próximo disco y por supuesto que comenzó a generar expectativa. A finales del año pasado mencionó que en 2021 estrenaría una placa muy especial, inspirada en álbumes de principios de los años 70 de Stevie Wonder y también la música de Sly & the Family Stone, aunque en aquel momento no dio más detalles al respecto.

Pero a partir de marzo, Annie Clark estuvo activa en redes sociales y hasta armó una campaña super retro –porque tenías que marcar a un teléfonos para escuchar un fragmento de una nueva rola–. Contra todo pronóstico, este 4 de marzo esta gran artista por fin confirmó que en unos cuantos meses podremos escuchar su sexto material discográfico, el cual llevará por nombre Daddy’s Home y tendrá el sonido setentero que nos encanta.

St. Vincent confirma el lanzamiento de un nuevo disco para 2021

fuente:sopitas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba