Espectáculos

Todo lo que debes saber sobre los premios a la música latina

Los “Premios Latin Grammy 2021” se llevarán a cabo este jueves y serán transmitidos en vivo por TNT y Univision, desde el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada.

Tras varios meses de espera, esta noche se realizarán los “Premios Latin Grammy 2021”, que serán transmitidos en directo desde el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada, el cual promete varias sorpresas.

Hace apenas unas horas se reveló los nombres de los conductores principales que liderarán uno de los eventos más importantes en la industria de la música en español y que desde hace 22 años se está realizando.

Entre los presentadores que engalanarán la noche se encuentra el cantante mexicano Carlos Rivera, ganador de la tercera generación de “La Academia” y que en los últimos años se ha consolidado como uno de los grandes intérpretes de la música en México.

Su carisma y su experiencia en la participación de algunos programas de televisión hará mancuerna con Ana Brenda Contreras, actriz, cantante y modelo, reconocida por protagonizar algunas telenovelas en México y Estados Unidos.

El trío de conductores lo conformará también la modelo puertorriqueña, Roselyn Sánchez, quien con su belleza y talento compartirá cuadro con sus compañeros mexicanos y divertirán al público espectador, además de presentar a los mejores de la música latina.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver los Latin Grammy 2021?

La premiación se llevará a cabo la noche de este jueves, desde Las Vegas, Nevada, y dará inició a las 20:00 horas, horario Este/Pacífico, que corresponde al horario de las 19:00 horas con el Centro de México y Las Vegas, hora local.

En Perú y Colombia lo podrán disfrutar a las 20:00 horas, mientras que en Venezuela a las 21:00 horas, y en Argentina y Chile, a las 22:00 horas.

En Estados Unidos será transmitido por la cadena Univision y en México y el resto de América Latina, por TNT.

Además, la cadena Univision transmitirá en vivo la programación por su página Web y sus plataformas digitales, como YouTube y Facebook, para que los latinos que estén en cualquier lugar del mundo puedan disfrutar de este magno evento.

¿Qué artistas se presentarán en el escenario y quiénes son los nominados?

Apenas el martes pasado se dio a conocer la lista de los nominados para la edición 22 de los “Premios Latin Grammy 2021”, que cuenta con 53 categorías y en la lista se destacó Camilo, quien lidera las nominaciones con diez menciones.

También se encuentra Juan Luis Guerra, quien a lo largo de la historia ha recibido 20 premios y este año cuenta con seis nominaciones, seguido por el rapero C. Tangana, con cinco, sólo por mencionar algunos.

Entre las estrellas que subirán al escenario y formarán parte del espectáculo se espera la presencia de Christina Aguilera y marcaría su regreso a los escenarios después de varios años de no realizar actuaciones.

A pesar de ser una artista de talla mundial, Christina Aguilera grabó una versión en español de su primer disco y ha realizado algunas colaboraciones con cantantes latinos, como Alejandro Fernández, quien formará parte, también, del repertorio artístico.

Algunos de los artitas que derrocharán su talento con su actuación son: Gloria Trevi, Camilo, Mon Laferte, C. Tangana, Pablo Alborán, Maná, Juanes, Los Dos Carnales, Myke Towers, Danna Paola, Gloria Estefan, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba