Espectáculos

Tras muerte de Carmen Salinas así serán repartidos sus bienes

Carmen Salinas murió a los 82 años de edad como una de las grandes actrices y más importantes figuras del espectáculo en México.

Su muerte ocurrió tras varias semanas hospitalizada derivado de una hemorragia cerebral.

Con la partida de ‘Carmelita’ Salinas ha surgido la duda de qué ocurrirán con sus bienes, sin embargo, la actriz ya contaba con un testamento para evitar problemas entre sus familiares.

En julio pasado Salinas detalló a medios de comunicación que sus únicas posesiones eran su casa y un estudio. La casa será para su hija María Eugenia y el estudio para sus nietas, hijas de Pedro Plascencia.

Carmen Salinas adquirió su casa en la colonia Verónica Anzures de la Ciudad de México tras ganarse la Lotería.

Fue en 1966 cuando acudió a un evento donde imitó a María Conesa. Mientras hacía su show invitó a bailar a un hombre mayor quien le dio un billete, acto que Salinas interpretó como una especie de propina.

Terminado el show, ya en su camerino, la actriz sacó el billete y descubrió que no era dinero sino un boleto de Lotería, para el sorteo del 24 de diciembre.

Su número, el 30444 resultó el cachito ganador de 350 mil pesos.

El dinero lo utilizó para comprar su casa, la cual cuenta con chimenea y una biblioteca llena de libros y todos los premios que recibió.

Lo que quiero es comprar una casita para que mis hijos tengan un techo propio donde vivir y donde no nos estén molestando cada mes con la renta”, expresó en su canal de YouTube.

Fuente: López-Dóriga Digital

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba