Travis Kelce habla de su salida con Taylor Swift; «nos fuimos en el ‘Getaway Car'»
Este domingo Taylor Swift se volvió tendencia después de que apareciera en el partido de los Chiefs para apoyar a Travis Kelce.
Hace unos días Taylor Swift causó revuelo en redes sociales tras revelarse que había asistido al partido de los Chiefs para apoyar a Travis Kelce, con quien se rumora se está conociendo y si todo “pinta bien” ambos podrían terminar en un noviazgo.
Por medio de redes sociales se difundieron fotos y videos de Taylor Swift junto a la madre de Travis Kelce viendo el partido. Por lo que se observa en las imágenes, la famosa se la pasó muy bien y por si fuera poco, al terminar el juego, Travis y ella salieron juntos del estadio.
Y a unos días de lo sucedido, Travis Kelce habló sobre la manera en la que Taylor Swift lo apoyó y el revuelo que causó en el estadio no solo con los asistentes al partido, sino que también entre sus compañeros y claro, en Internet.
“Pienso que es increíble como todos en el palco no tienen más que decir que cosas geniales sobre ella. Los amigos, la familia, se veía increíble (Taylor Swift). Todo el mundo hablaba de ella y el día fue perfecto para los fans de Chiefs”, dijo Travis Kelce en New Heights, el podcast que tiene junto a su hermano.
El hermano de Travis Kelce le preguntó cómo se sentía que Taylor Swift lo hiciera famoso, esto a modo de broma, ya que el jugador de la NFL es muy reconocido después de haber ganado dos SuperBowls.
Travis también habló sobre la manera en la que Taylor convivió con su madre y lo feliz que estaban los fans de los Chiefs.
“Ver cómo las chocaba (las palmas) con mamá, como todos los fans de los Chiefs estaban emocionados que ella estaba ahí, fue increíble. Definitivamente fue un juego que recordaré”.
Por medio de redes sociales se compartieron imágenes de Taylor Swift en el coche de Travis Kelce cuando ambos abandonaron un restaurante en el que fueron a cenar con algunos de los compañeros del jugador.
Y con motivo de estas fotos, Travis Kelce se refirió a esto como el Getaway Car, que justamente es el nombre de una canción de Taylor Swift y muchos aseguran está dedicada a su exnovio Tom Hiddleston.
“Al final simplemente nos fuimos en el ‘Getaway Car’”.